La Chambre Creative es esa habitacion que desde hace tanto tiempo sueño tener...
Es una habitacion con muebles blancos, con un divan en gris lleno de retales y de lazos, muchos lazos... la mayoria de ellos liados en un maniqui que intenta emular el cuerpo de una mujer, podrias ser tu ... o quizas tu........
En definitiva es una habitacion creative, es una habitacion donde hay cosas, muuuuuchas cosas y todas hechas con amor, con todo el amor del mundo.
Gracias por estar ahi, ya eso es todo para mi

sábado, 5 de diciembre de 2009

Empezamos el puente.....

Bueno os quiero comentar todas aquellas cosillas que me gustaría ir haciendo este puente, o más bien acueducto. Tengo en mente una sesión de fotos donde me gustaría caracterizar a la modelo de "mujer fatal" con un vestido de raso negro y hacer un tocado... mi primer tocado. De hecho si estáis interesadas luego enumeraré un paso a paso del mismo. Aunque me gustaría poneros sobre aviso de que será algo llamativo, las fotos requieren que lo sea.
También estoy pendiente de terminar algo de costura que tengo empezado, y por supuesto este puente es casi una obligación para mí irme al centro de mi ciudad y ver lo bonita que está adornada. Y como no, aprovechar y hacer unas fotillos.
Quiero ver a mi gente que la verdad que cuesta trabajillo verlos a todos y tengo una sesión de bodypainting para terminar el puente superhiperactiva.
Así que como podéis ver si me aburro es porque quiera aburrirme porque tareas y planes no me faltan.
Os iré comentando mis cosillas´.
Que no se me olvide!!! Os estoy preparando unos cuantos secretitos de maquillaje para contaroslo y que empecemos a ir compartiendo cosillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario