La Chambre Creative es esa habitacion que desde hace tanto tiempo sueño tener...
Es una habitacion con muebles blancos, con un divan en gris lleno de retales y de lazos, muchos lazos... la mayoria de ellos liados en un maniqui que intenta emular el cuerpo de una mujer, podrias ser tu ... o quizas tu........
En definitiva es una habitacion creative, es una habitacion donde hay cosas, muuuuuchas cosas y todas hechas con amor, con todo el amor del mundo.
Gracias por estar ahi, ya eso es todo para mi

sábado, 23 de enero de 2010

Buenassssssss, y .......... Ante todo disculpas

Si, si disculpadme porque durante muchísimo tiempo he tenido esto muy muy abandonado, pero bueno épocas que pasan en la vida, siempre para mejor o eso espero.
Comentaros que estoy muy ilusionada porque ha nacido make-arte (makearte) algo muy bonito y lleno de ilusión. Somos un grupo de profesionales que nos hemos unidos para hacer arte, Dios!! que bonito suena. En fin espero iros desmigando aquí cada uno de nuestros proyectos.
Para empezar: 3/01/2010 Bodypainting para Una tv autonómica ( Canal sur). En ella preparamos cinco bodypainting glamurosos muy acordes con la época en la que estábamos: Navidad.
En breve espero que me pasen las fotografías, así me podréis comentar que tal os ha parecido.
Ufff... tengo tanta cosas que contar....... Tantos proyectos,, mercadillos..........
Bueno para no aburriros hoy os mostraré algunas cosillas que estoy haciendo, espero que os gusten, son unas diademas "muy cucas" (desde que escuché a una dependienta decir esto como 20 veces en cinco muinutos se me quedó grabado). En fin espero ir haciendo muchas cositas.

Saluditos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario