La Chambre Creative es esa habitacion que desde hace tanto tiempo sueño tener...
Es una habitacion con muebles blancos, con un divan en gris lleno de retales y de lazos, muchos lazos... la mayoria de ellos liados en un maniqui que intenta emular el cuerpo de una mujer, podrias ser tu ... o quizas tu........
En definitiva es una habitacion creative, es una habitacion donde hay cosas, muuuuuchas cosas y todas hechas con amor, con todo el amor del mundo.
Gracias por estar ahi, ya eso es todo para mi

martes, 29 de junio de 2010

Taller "Volver al Armario" by Fabric

Este sabado mi amiga Ana y yo hemos participado en un taller de reciclaje de ropa, muy muy interesante. Este taller fue impartido por fabric. Simplemente con llevarnos ropa en deshuso de nuestro armario sacamos prendas unicas y personales. Fue una mañana muy amena y estuvimos en todo momento muy bien cuidadas por sus creadoras:Paloma Hiles,  Victoria Bellido de Soap Rosa y Noelia de La Habitacion de Kate. Os animo a que investigueis en los proximos talleres merecen la pena y como no tengo que hacer mencion a ese desayuno que una no sabia si comerselo o echarle una foto. Ellas cuidandolo todo al detalle como siempre.
A continuacion os muestro una foto en la que salimos mi compañera Ana y yo en el Diario el Sur donde hablan detenidamente de este taller.
Es muy grato encontrar a gente que apoye a todo lo artesanal y artistico.
Gracias